Revaloras Usach con la participación de Fundación Glaciares Chilenos, el viernes 14 de mayo del 2021 se realizó el conversatorio  «¿Y dónde están los Glaciares?» con motivo de la preocupante situación de los glaciares en Chile. El encuentro contó con la participación de los expositores:

Hans Fernández: geógrafo, máster en gobernanza de riesgos y recursos; Dr. (c) en geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y miembro de la Fundación Glaciares Chilenos.

Marc Turrell: autor de «Louis Lliboutry, el hombre que descifró los glaciares»; “Hielos en peligro: Glaciares y cuencas andinas”, entre otros.

Además, la instancia fue moderada por Enrique Rubinek, abogado especializado en derecho ambiental.

Conversatorio completo: