Revaloras Usach realizó el pasado Jueves 2 de Septiembre a las 18:00 horas el conversatorio «Relaciones colectivas de trabajo y su rol en la protección del Medio Ambiente» en el cual se presentó un análisis a las medidas dispuestas respecto a la protección ambiental por parte de las organizaciones sindicales.

El encuentro contó con la participación como expositora de Paulina Alvarado Barrientos, Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Magallanes, Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social, Universidad de Concepción y Profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Magallanes, Punta Arenas.

Además, la instancia fue moderada por Enrique Rubinek, Abogado especializado en Derecho Ambiental.

Acá encontrarás el video del conversatorio para que puedas revisarlo